audio teensy4_1 pt8211

hola...

Quiero implementar audio con el teensy4_1 y PT8211.

la idea es tener varios audiosample.h y reproducirlos de forma manual implementando las librerias output_i2s.h al pt8211.

posteriormente realizar otras operaciones desde el codigo.

les agradezco cualquier ayuda.

hola - and welcome
Hello... I want to implement audio with the teensy4_1 and PT8211. the idea is to have multiple audiosample.h and play them manually by implementing the libraries output_i2s.h to pt8211. subsequently perform other operations from the code. I thank you for any help.

I did a translate and it looks to have done it well - if translated when posting the general forum user could easily read the text.

PJRC sells this kit : pjrc.com/store/pt8211_kit.html you may have seen - and on that page are details on "Using PT8211 From The Audio Design Tool"

It now has the PCB for T_3.x and the T_4.x in the kit. It also has the needed pin connect table for that board to the T_4.1.

Hice una traducción y parece que lo ha hecho bien - si traducido al publicar el usuario del foro general podría leer fácilmente el texto.

PJRC vende este kit : pjrc.com/store/pt8211_kit.html que usted puede haber visto - y en esa página están los detalles en "Uso de PT8211 De la herramienta de diseño de audio "

Ahora tiene la PCB para T_3.x y la T_4.x en el kit. También tiene la mesa de conexión de pasador necesaria para esa placa al T_4.1.

gracias...

ya tengo el kit.

Me parece super practico el la herramienta de diseño de audio, pero quiero implementar el audio de otra forma con el fin de tener acceso a cada muestra de audio.

Back